Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chang Castillo, Leonardo Vinci"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado de secundaria 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-08) Chang Castillo, Leonardo Vinci; Vargas Sanca, Percy Anthony; Vergara Vásquez, Aníbal Teobaldo
    El objetivo general de la investigación fue determinar la correspondencia entre estilos de aprendizaje y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado de secundaria en 2024. Esta investigación fue de tipo básica, el diseño que se utilizó fue el correlacional y como método el hipotético deductivo; se trabajó con una muestra constituida por 50 estudiantes de segundo de secundaria quienes se les aplico dos instrumentos para evaluar las variables trabajadas, los cuales fueron elaboradas por los autores, validadas mediante el juicio de 3 expertos y su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach. Como resultado se obtuvo que, la relación de los estilos de aprendizaje de estudiantes de segundo grado de secundaria en una institución educativa privada y la resolución de problemas matemáticos es directa y significativa con un r de 0,763 y un p de 0,004 menor al 5%, por lo que concluye que, si hay mejores estilos de aprendizaje, mejorará la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias