Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chumbe Huauya, Carmen Soledad"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias didácticas que ayudan a superar la dislexia en los niños
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-03-29) Chumbe Huauya, Carmen Soledad; Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar
    El presente trabajo académico se ha desarrollado con el propósito de describir cuáles son las estrategias didácticas más efectivas que aporten y ayuden a superar los problemas de dislexia en los niños de la educación básica regular. Desde el punto de vista metodológico esta investigación se ha desarrollado utilizando el tipo de investigación descriptiva simple la cual consistió en describir las estrategias más efectivas para afrontar problemas de dislexia en los niños el método utilizado fue el analítico puesto que permitió realizar un análisis exhaustivo respecto a las estrategias para superar la dislexia la técnica utilizada fue el análisis documental así mismo se tuvieron en cuenta consideraciones éticas como respeto a la diversidad confidencialidad inclusión comunicación y confianza los resultados de la investigación reflejan que existen diversas estrategias didácticas que permiten afrontar los problemas de dislexia estrategia basados en métodos multisensoriales actividades basadas en la conciencia fonológica y actividades de reconocimiento semántico de las palabras.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias