Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Correa Flores, Janeth Lleni"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes del Tercero de secundaria en una Institución Educativa de Tarapoto 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2024-02-03) Ludeña Culquicondor, Marcela; Correa Flores, Janeth Lleni; Velasquez Cueva, Hector Israel
    El presente trabajo de investigación titulado: Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes del tercero de secundaria en una Institución Educativa de Tarapoto 2022; tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la ansiedad y el rendimiento académico de los sujetos del presente estudio; se trabajó bajo una metodología de tipo transeccional; métodos cuantitativo-correlacional, y diseño no experimental; donde se trabajó con una población y muestra conformada por 92 estudiantes del tercero de secundaria; utilizando el instrumento de cuestionario para validar la relación entre la ansiedad y el rendimiento académico. Encontrando entre sus resultados que si existe una relación significativa entre los niveles de ansiedad y el rendimiento académico de los estudiantes sujetos del presente estudio. Concluyéndose que, la ansiedad y el rendimiento académico son estadísticamente significativas, producto del entorno interno de la institución como el externo, hay un ambiente óptimo para que los estudiantes puedan canalizar mejor sus niveles de ansiedad. Por tanto, se comprobó el objetivo general del estudio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias