Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Erika del Rosario, Arenaza Torres"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Competencias Digitales y Desempeño Docente en una Institución del Nivel Secundario de la Región Lambayeque - 2022
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI - Fondo Editorial, 2023) Erika del Rosario, Arenaza Torres; Mori Bustamante, Giulianna Aurora; Effio Ortecho, Angelita Giovanna
    El presente estudio denominado las competencias digitales y el desempeño docente en una institución del nivel secundario de la Región Lambayeque, tiene como objetivo general encontrar la relación entre las competencias digitales y el desempeño docente en una institución del nivel secundario de la región Lambayeque. La investigación desarrollada es de tipo básica, descriptiva, correlacional, no experimental, documental, a través del cual se revisó texto contenidos en revistas y repositorios universitarios; se aplicó además la técnica de análisis documental. Las revisiones teóricas nos señalan que hoy en día la función y rol docente implica el desarrollo de habilidades y destrezas que le permita aprovechar la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje; que le van a permitir orientar al estudiante para seleccionar el tipo de información que es selecta para su interés, crear escenarios de aprendizajes interactivos a través del trabajo colaborativo y cooperativo, en tal sentido, se requiere fortalecer las competencia digitales de los docentes; por lo que podemos concluir en referencia a los antecedentes de estudio sistematizados en este estudio, la existencia de una relación directa y significativa entre las competencias digitales y el desempeño docente en una Institución Educativa de Chiclayo, ya que en todas las investigaciones presentadas nos señalan la presencia de una correlación directa y significativa de las variables en mención.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias