Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Escalante Huamanlazo, Anais Maryori"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrés académico y procrastinación académica en estudiantes de psicología de una Universidad Privada, Ayacucho, 2020
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Escalante Huamanlazo, Anais Maryori; Obregón Mendoza, Andrés Rafael
    La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrés académico y procrastinación académica en estudiantes de psicología de una universidad privada, Ayacucho, 2020. A través de una metodología de tipo correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal; la población está constituida por los estudiantes de la universidad privada del segundo ciclo académico de la carrera de psicología, el muestreo es no probabilístico por conveniencia en donde participan 40 estudiantes, y los instrumentos psicométricos que se utilizan son los siguientes: Inventario SISCO del estrés académico y la Escala de Procrastinación Académica (EPA). Los resultados del estudio denotan que no existe una relación estadísticamente significativa (p>0.05), donde el nivel de estrés académico en los estudiantes es medio superior y el nivel de procrastinación en los estudiantes es moderado. Llegando a la conclusión de que no existe relación entre la variable estrés académico y la variable procrastinación académica en los estudiantes de psicología de una universidad privada, Ayacucho, 2020.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias