Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Escobedo Chacon, Jesus Maria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias de juegos cooperativos para mejorar conductas en niños de inicial en una Institucion Educativa de Chinchivara, 2020
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2024-02-01) Escobedo Chacon, Jesus Maria; Rodríguez Pretell, Karym Susann; Valverde Reyes, Karin Araceli
    Este estudio investiga la influencia del uso de estrategias de juegos cooperativos en la mejora de conductas en niños de nivel inicial en una institución educativa en Chinchivara durante el año 2020. La investigación se enmarca en un diseño del tipo pre experimental, de corte transversal y se basa en estrategias de juegos cooperativos como enfoque principal. La muestra de estudio incluye a niños de nivel inicial en la institución educativa en cuestión. La recolección de datos se llevó a cabo a través de encuestas y cuestionarios específicos relacionados con las conductas de los niños y el uso de estrategias de juegos cooperativos. Los resultados revelaron una mejora significativa en la mejora de la conducta de los niños en sus dimensiones, con una prueba de diferencia de medias por T de Student, hallando una diferencia de 6.24 con un valor p de 0.001 (menor al 5%). Concluyendo, que el uno de estrategias de juegos cooperativos mejora significativamente las conductas en los niños de inicial de la Institución Educativa de Chinchivara en el año 2020.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias