Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Pastor, Omar Vicente"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del Instituto Fortaleza Tecnológica de Chimbote 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-09-29) Gonzales Pastor, Omar Vicente; Moreno Solano, Ronaldo Benjamín; Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
    En la presente tesis se propuso determinar la relaciona de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del Instituto Fortaleza Tecnológica Chimbote, 2023. Esta, responde a ser de tipología básica, teórica correlacional descriptiva, en la cual se hizo uso del método hipotético deductivo y el método científico. A su vez, su enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental (correlación causal), cuya muestra fue de 100 alumnos. Para recoger y procesar datos, se recurrió al cuestionario como instrumento, para la variable estilos de aprendizaje y se solicitó las notas obtenidas al área académica de la institución tecnológica acerca de la variable rendimiento académico para lograr determinar la relación de las variables. A partir de lo obtenido, se pudo concluir, que el uso de las estrategias de aprendizaje para el rendimiento académico serían una de las opciones metodológicas de enseñanza y aprendizaje para el logro del rendimiento académico del nivel Superior Tecnológico de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias