Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guevara Gongora, Ismael Enrique"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Juegos pre deportivos y las habilidades motrices básicas en estudiantes de primaria, Trujillo 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-09) Chumacero Jimenez, Abrahan; Guevara Gongora, Ismael Enrique; Perez Mena, Celina
    La presente investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre los juegos pre deportivos y las habilidades motrices básicas en estudiantes de primaria, Trujillo 2024, para lo cual la metodología trabajada fue bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica con un nivel de investigación correlacional de corte transversal, con una población de 104 estudiantes del 4to de primaria y una muestra de 35 estudiantes pertenecientes a la sección “C”, y a quienes se les aplicó por instrumento la guía de observación. Los resultados evidenciaron que, si existe relación entre los juegos pre deportivos y las habilidades motrices básicas en estudiantes de primaria, pues los diferentes juegos pre deportivos que se practican se han visto afectados por déficit en sus habilidades motrices básicas, el desconocimiento de sus capacidades físicas, sedentarismo y la ausencia total de un profesional en el nivel inicial de la educación física. Se concluye que, existía relación estadísticamente significativa y de grado alto entre las variables con un valor de 0.748.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias