Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huamani Quispe, Paola Juliana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La gamificación en el desarrollo de la competencia digital de los docentes de la I.E. Nº 10385 “Santa Rafaela María” de Chota – Cajamarca, 2020.
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Astonitas Pérez, Geiner; Huamani Quispe, Paola Juliana; Cedeño León, José Darío
    En este trabajo de investigación, se asumió como objetivo fundamental, comprobar la influencia de la gamificación en el desarrollo de la competencia digital de los docentes de la Institución Educativa Nº 10385 Santa Rafaela María – Chota – Cajamarca, 2020. Se trata de un trabajo explicativo, experimental. Se empleó el método hipotético deductivo. Un diseño pre experimental, con pre y post test; una muestra de 15 docentes; asimismo, se utilizó, el cuestionario “Docente Digital” como instrumento para la variable de estudio y la técnica de Wilcoxon, para comprobar las hipótesis planteadas. Después de haber hecho el estudio, se concluyó, que la gamificación influye de manera significativa en el desarrollo de la competencia digital de los docentes. Esto queda demostrado por los resultados de Z=-4,463 y un p-valor de significancia de 0,000, mediante la técnica de Wilcoxon.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias