Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Junes Palomino, Paola Melissa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Compromiso docente y el éxito de las políticas inclusivas en una institución educativa Ica 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-22) Galindo de la Torre, Edith Karina; Junes Palomino, Paola Melissa; Merino Flores, Irene
    El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el compromiso docente y el éxito de las políticas inclusivas en una Institución Educativa Ica 2024. La metodología del estudio fue de tipo básica, de diseño no experimental correlacional, de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 35 docentes. Los resultados obtenidos indican que con un valor de Rho=0.771 y una sig.=0.000<1%, existe una correlación positiva muy alta y significativa entre las variables. En este sentido, a mayor es el compromiso con los estudiantes, el éxito de las políticas inclusivas también se incrementa. Se concluye que con un valor de Rho=0.832 y una sig.=0.000<1%, existe una correlación positiva muy alta y significativa entre las variables. En este sentido, a medida que el compromiso docente se incrementa, mayor es el éxito de las políticas inclusivas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias