Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Leyva Tarazona, Estrella Jetsabell"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El cuento y la expresión oral en estudiantes de 4 años de una institución educativa, Lima 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-10-14) Leyva Tarazona, Estrella Jetsabell; Valverde Reyes, Fiorella Jamileth
    La presente investigación denominada “El cuento y la expresión oral en estudiantes de 4 años de la institución educativa Growingup la molina-2023.”, busca determinar la relación que existe entre el cuento y la expresión oral. Se empleo un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental correlacional, la muestra proporcionada fue de 40 niñas y niños, se utilizó dos guías de observación como instrumento de recojo de información y como técnica la observación, dichos instrumentos fueron validados por 3 expertos y aplicado a los niños de 4 años de inicial. Para la investigación se empleó el análisis estadístico descriptivo que presento la información mediante tablas y gráficos que representan resultados de los objetivos, mostrando que la mayor proporción (50%) de estudiantes estuvieron en nivel proceso en cuanto a cuentos y otros 47.5% en proceso perteneciente a expresión oral. Además, según la estadística perteneció a Rho Pearson = 0,945. Igualmente se concluye, que existe una alta correlación, directa y positiva entre ambas variables. Se concluye que los cuentos influyen significativamente en la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias