Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lopez Cortez, Wilver Javier"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La historieta como estrategia didáctica para potenciar la comprensión lectora de textos narrativos
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-13) Lopez Cortez, Wilver Javier; Vergara Vásquez, Aníbal Teobaldo
    El presente trabajo de investigación denominado la historieta como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de textos narrativos. Se enfoca en demostrar la importancia de utilizar la historieta como estrategia didáctica en el proceso de la comprensión lectora. Las historietas contribuyen positivamente en la comprensión de textos narrativos porque es un recurso apreciado por los estudiantes donde combinan recursos visuales y la historieta cuenta con símbolos e imágenes que lo hacen más llamativos y despiertan el interés y la motivación hacia el aprendizaje entonces es muy importante utilizarlo como material didáctico para desarrollar la comprensión lectora. La investigación se realizó para saber los motivos por los cuales los estudiantes no logran alcanzar una adecuada comprensión de textos y conocer si los maestros utilizan la historieta como material didáctico en el desarrollo de sus actividades de aprendizaje en el proceso de la comprensión lectora. Asimismo, brindar conocimiento sobre los diferentes tipos de historietas a utilizar para que ayuden a la comprensión de los textos en sus diferentes niveles. La investigación tiene un carácter descriptivo porque detalla las características del problema y brinda conocimiento acerca del mismo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias