Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lozano Llaccho, Gloria Del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El juego para desarrollar el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de La Institución Educativa N° 055 Las Carmelitas - Santa Anita, Lima 2019
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Lozano Llaccho, Gloria Del Pilar; Luján Reyes, Liz Maribel
    La investigación tuvo como objetivo general: Determinar el juego para desarrollar el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 055 Las Carmelitas - Santa Anita, Lima 2019. La metodología fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo de diseño no experimental, la población y muestra fue una 1 docente y 30 estudiantes. La técnica y el instrumento que se utilizo fue la observación y la ficha de observación. Los resultados fueron: que a través de las dimensiones del juego cognitiva, motriz y social se identificó que el 60% de niños se encuentran en un nivel de proceso mientras el 33.3% de niños se encuentra en nivel de logro y un 6.6% de niños se encuentra en un nivel de inicio, identificando la dimensión del juego cognitivo, el 56.67% de niños se encuentran en un nivel de logro mientras el 40% de niños se encuentra en nivel de proceso y un 3.33% de niños se encuentra en un nivel de inicio, identificándose que a la dimensión del juego motriz, el 50% de niños se encuentran en un nivel de proceso mientras el 36.67% de niños se encuentra en nivel de logro y un 13.33% de niños se encuentra en un nivel de inicio, identificándose el juego social. Por lo que se llegó a concluir que se determina que el juego desarrolla el aprendizaje significativo en los niños de 5 años del nivel inicial.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias