Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Luján Altuna, Gregorio Carlos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Motivación intrínseca y rendimiento académico en estudiantes de la escuela de educación superior técnico profesional PNP, Trujillo - 2020
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Papuico Pacheco, Renato Israel; Luján Altuna, Gregorio Carlos; Valverde Zavaleta, Silvia Ana
    La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la motivación intrínseca y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de educación superior Técnico Profesional PNP de Trujillo, en el año 2020. La investigación realizada fue de tipo básica y correlacional, con diseño no experimental- transversal. La población de estudio estuvo conformada por 147 estudiantes, de los cuales 61 constituyeron la muestra. Se utilizaron como instrumentos de recolección de datos el cuestionario sobre motivación intrínseca y las actas de notas con los promedios ponderados de los estudiantes. Finalmente se concluyó que existe una relación positiva y significativa (r = 0,900 y p <0.05) entre la motivación intrínseca y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de educación superior Técnico Profesional PNP de Trujillo, en el año 2020.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias