Examinando por Autor "Marquez Puescas, Danny Stuard"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem La gestión directiva y el desempeño docente en la Institución Educativa Privada Buenas Nuevas, Lima, San Miguel, 2022(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-11) Marquez Puescas, Danny Stuard; Quezada Garcia, Sonia LlaquelinEsta indagación tuvo buscó establecer el vínculo entre la gestión directiva y el desempeño docente en la IEP Buenas Nuevas, San Miguel, Lima -2022. El estudio fue de tipo básico, cuantitativo y no experimental. Contó con 42 docentes quienes representaban la totalidad de profesores en esta institución educativa. Se aplico una encuesta que fueron previamente validados para evaluar las variables. Finalmente, la investigación afirmó el vínculo significativo entre la variable gestión directiva y desempeño docente, lo cual se demuestra mediante el rs =0. 000. Siendo pues, que el nivel gestión directiva, en la IEP Buenas Nuevas, San Miguel, Lima-2022, es de 71.43% en un nivel alto y el desempeño docente es de 76.19% siendo un nivel alto.Ítem La inclusión educativa en los docentes de la I.E.P. Buenas Nuevas – Lima, 2021(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Marquez Puescas, Danny Stuard; Alvarez Villalobos, Sissi MelissaEl presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo con el objetivo de determinar el nivel de inclusión educativa en los docentes de la I.E.P. Buenas Nuevas – Lima, 2021. Esta investigación es de tipo básica, con nivel descriptivo, a su vez tuvo como muestra 29 docentes de la Institución Educativa en mención. Se utilizó la técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos y presentan una confiabilidad muy buena de p<.01: Muy significativa. Los resultados obtenidos permitieron concluir que el 65% de los docentes de la I.E.P. Buenas Nuevas – Lima, 2021 se encuentran el nivel medio de inclusión educativa, seguido del 27.6% que tienen un nivel alto; y el 6.9% que evidencia un nivel bajo.