Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mayo Quinteros De Jimenez, Ana Bertha"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Habilidades sociales y lenguaje oral en estudiantes con discapacidad intelectual
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Mayo Quinteros De Jimenez, Ana Bertha; Izquierdo Marín, Sandra Sofía
    La presente investigación titulada: “Habilidades sociales y lenguaje oral en estudiantes con discapacidad Intelectual”, tuvo como problema de investigación ¿Las habilidades sociales favorecen el desarrollo del lenguaje oral en estudiantes con discapacidad intelectual? Y como objetivo conocer si las habilidades sociales favorecen el desarrollo del lenguaje oral en estudiantes con discapacidad intelectual. El diseño es un trabajo académico que contiene III capítulos en las cuales se desarrollan las variables de estudio. La investigación llegó a la conclusión que las habilidades sociales favorecen el desarrollo del lenguaje, pues cuando el niño con discapacidad intelectual muestra esta habilidad para las interacciones sociales, mejora sus competencias comunicativas, es decir utiliza el lenguaje verbal y no verbal para comunicar sus emociones, necesidades, disgusto entre otros que le permite interactuar con sus pares, su familia, escuela y otros contextos

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias