Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Medina Condori, Anabel Victoria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Recursos educativos digitales y competencias digitales en estudiantes de sexto ciclo de una escuela pedagógica, Chota, 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-15) Medina Condori, Anabel Victoria; Wong Aitken, Higinio Guillermo
    Esta investigación tiene como objetivo establecer la relación entre recursos educativos digitales y competencias digitales en estudiantes de sexto ciclo de una Escuela Pedagógica, Chota, 2024. La metodología que se ha utilizado es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de alcance descriptiva-correlacional. Los instrumentos utilizados fueros dos cuestionarios, uno para Recursos Educativos Digitales y otro para Competencias Digitales, los cuales se aplicaron a una muestra de 93 estudiantes. Los resultados del estudio muestran que el 74% de estudiantes se encuentra en un nivel medio respecto al uso de Recursos Educativos Digitales y el 60% se ubica en un nivel alto respecto a la variable Competencias Digitales. Esto demuestra una correlación positivas y significativas (p < 0.01) entre ambas variables, es decir, que a medida que aumente el uso de los Recursos Educativos Digitales, también lo hacen las Competencias Digitales. Se concluye que los estudiantes poseen un manejo eficiente de los recursos educativos digitales lo cual mejora y permite el desarrollo de sus competencias digitales, lo que permite su desarrollo y desenvolvimiento en diversos contextos educativos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias