Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Medina Tantani, Marcelina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aprendizajes en ciencia y tecnología y conciencia ambiental en estudiantes de secundaria de la institución educativa de Tolconi, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-10) Medina Tantani, Marcelina; Acevedo Minchola, Silvia Estela
    El estudio de carácter investigativo se tuvo a bien su realización para efectos de determinar alguna interrelación que pueda darse entre Aprendizajes en Ciencia y Tecnología y Conciencia ambiental en estudiantes que cursan sus estudios en la I.E. del centro poblado de Tolconi, 2022. El tipo de estudio empleado es el cuantitativo, no experimental, asumiendo un diseño correlacional. El estamento docente de Tolconi, 2023 se consideró como población y muestra correspondiente, empleando cuestionarios con escala valorativa para los instrumentos empleados en la recopilación de información con escala valorativa referente a Aprendizajes en Ciencia y Tecnología y la Conciencia ambiental. Atendiendo a las evidencias resultantes de nuestro estudio investigativo se llego a demostrar de la existencia de una relación de nivel moderada entre las variables estudiadas ,evidencias fundamentadas en la pruebas no paramétrica Rho de Spearman, plasmada con el resultado del p-valor( 0.000) complementado con el coeficiente correlacional Rho de valor 0.630. Concluyentemente se acepta la existencia de una relación entre los aprendizajes en Ciencia y Tecnología y Conciencia Ambiental en estudiantes secundarios de la I.E. de Tolconi, 2022; de acuerdo a la evaluación no paramétrica Rho de Spearman, con la evidencia del p valor (0.000 ) complementado con el indicador correlacional Rho ( 0.630)

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias