Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendoza Coycosi Wilber"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Competencias digitales y desempeño docente en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco 2024.
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-09) Mendoza Coycosi Wilber; Carbajal García, Luis Omar
    El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las competencias digitales y el desempeño docente en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. El estudio fue de tipo básico, de enfoque cuantitativo y diseño correlacional; la población y muestra de estudio fue conformada por un total de 130 docentes de tres facultades Educación, Economía y Enfermería de la UNSAAC y como instrumento de recolección de datos se empleó dos encuestas. En los resultados se determinó relación entre las competencias digitales y el desempeño docente con valor r=0.665 y valor de significancia de p=0.000 <0,01 y relación entre las dimensiones de las competencias digitales y el desempeño docente, para información (rho= 0.370), comunicación (rho = 0.359), gestión virtual (rho = 0.516), construcción virtual (rho= 0,352) con valor de significancia de p=0.000<0,01 y protección virtual (rho = 0,217) con valor de significancia de p=0.013<0,05, denotando que las relaciones están entre nivel bajo a moderado. Se concluyó que las competencias digitales, en su conjunto, guardaron una correlación moderada y significativa con el desempeño docente en la UNSAAC en el año 2024.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias