Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendoza Huanca, Gabriela Luz"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Acompañamiento pedagógico y desempeño docente del nivel secundario de una institución educativa COPRODELI distrito de ventanilla 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-12-26) Mendoza Huanca, Gabriela Luz; Carbajal García, Luis Omar
    El presente trabajo de investigación desarrollado sobre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente donde se planteó la siguiente interrogante ¿qué relación hay entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa Coprodeli de la Ugel Ventanilla 2024? se propuso determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa Coprodeli. Fue una investigación de tipo no experimental, básica; con un método hipotético deductivo con un diseño no experimental de tipo correlacional, con una población de 35 docentes y una muestra de 20 docentes, con aplicación del instrumento un cuestionario para medir el acompañamiento pedagógico y un segundo instrumento un cuestionario aplicado para medir el desempeño docente, ambos instrumentos aplicados de manera virtual, donde los resultados fueron de acuerdo a la muestra concluyendo al evaluar la relación con el coeficiente de correlación de Spearman se tiene un valor de ρ = 0,012, lo cual indica que entre las variables de estudio se obtuvo una relación positiva moderada con una correlación significativa; en cuanto a la dimensión estrategias de acompañamiento no se halló significancia, por lo que se observó dificultades en el proceso y desarrollo de la práctica docente; se concluyó que un adecuado acompañamiento pedagógico, propicia la mejora del desempeño docente y eleva los logros de aprendizajes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias