Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Meza Bocanegra, Luis Antonio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión administrativa y desarrollo escolar desde la percepción docente de una Institución Educativa Parroquial en Florencia de Mora 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-11-08) Meza Bocanegra, Luis Antonio; Gonzales Gonzales, Dionicio Godofredo
    En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y desarrollo escolar desde la percepción docente de una Institución Educativa Parroquial en Florencia de Mora 2024, su metodología fue de tipo aplicada, empleando un diseño no experimental y de corte transversal, descriptivo correlacional, empleándose un enfoque cuantitativo, su muestra fue de 30 docentes de educación secundaria de la Institución Educativa. Se diseñaron dos cuestionarios para ambas variables con 35 y 30 preguntas respectivamente, por otro lado, la validez se dio por medio de juicio de experto y la confiabilidad usando el coeficiente alfa de Cronbach donde los resultados mostraron un 0.939 y 0.907 de confianza para los instrumentos, dichos resultado permitió aplicar a los sujetos de la investigación. Los resultados mostraron que la gestión administrativa está en un nivel bajo con 60.0% y el desarrollo escolar está en un nivel medio con un 60.0%, asimismo, para identificar la relación entre variables se utilizó el método estadístico de correlación de Rho Spearman, donde los resultados identificaron una significancia de 0.000 >0.05 entre las variables en estudio, el cual se concluye que existe relación directa y positiva con una fuerza de asociación fuerte (0.886).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias