Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Milla Murga, Maruja Yolanda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Los títeres y su relación con las habilidades sociales en los estudiantes de educación primaria Cusco, 2021
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-03-28) Crispín Tarazona, Fanny Carolina; Milla Murga, Maruja Yolanda; Cruz Aguilar, Reemberto
    La presente investigación consiste en Determinar la relación que existe entre el rol de tutoría y resolución de conflictos en alumnos de segundo grado de una escuela en Huaylas en el año 2023 fue el objetivo de este estudio. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. La población de interés consistió en 40 estudiantes, y la muestra se conformó también por 40 estudiantes. Para evaluar las hipótesis, se utilizó la prueba de correlación de Spearman, una técnica no paramétrica. Los resultados obtenidos demostraron una relación directa y altamente significativa entre la función de tutoría y la capacidad de resolver conflictos. con la resolución de conflictos. Se concluyó que existe una alta relación positiva al obtenerse el valor de correlación de Spearman ρ = ,862 con niveles de significancia menor al 1% (p < ,01) y al compararlo con el nivel de significancia estandarizado de ,05 es menor, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias