Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Navarro Carbajal, Francisco"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática de estudiantes del tercer ciclo de una institución educativa, Nauta Loreto 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-10-14) Navarro Carbajal, Francisco; Ramírez Pereyra, Patricia Sonia; Reyes González, María Elizabeth
    Este estudio es un análisis correlacional de una investigación sustantiva descriptiva que se centra en la conexión entre diferentes estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes. Para este estudio se seleccionaron 201 estudiantes de tercer ciclo de matemáticas de la región de matemáticas de Nauta mediante un método de muestreo no probabilístico. Para medir los estilos de aprendizaje, investigadores en Perú emplearon una versión del Cuestionario de Estilos de Aprendizaje Honey-Alonso (CHAEA) que había sido modificado semánticamente para adaptarse al contexto local, por Zavala (2008); además, la evaluación documenta la variable rendimiento académico utilizando el área promedio de matemáticas de la muestra. Los resultados permiten concluir que existe una conexión entre el éxito académico y los estilos de aprendizaje activo, reflexivo y teórico; sin embargo, no se encuentra conexión entre el estilo de aprendizaje pragmático y el rendimiento académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias