Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Orbegoso Leiva, Rosmery Raquel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Bloques lógicos en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de cinco años de una institución educativa Trujillo 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-09-19) Orbegoso Leiva, Rosmery Raquel; Reyes González, María Elizabeth
    Esta investigación, tiene como objetivo precisar en qué medida el uso de los Bloques Lógicos influye en la competencia resuelve problemas de cantidad, en las niñas y niños de 5 años del nivel inicial. La población se conforma de 158 estudiantes, se usó el método no probabilístico para obtener una muestra de 20 estudiantes de 5 años A. Se utilizó la guía de observación como instrumento para el recojo de datos, su validación es conforme a los resultados en Alfa de Cronbach con un 0.91. La Intención de la investigación fue recoger, medir y analizar los datos del uso de los bloques lógicos y determinar su influencia en la variable dependiente. Los resultados fueron presentados, analizados y presentados con su respectivo conclusiones mediante tablas y figuras que incluyen las comparaciones correlacionales; se utilizó la prueba de contraste paramétrica a criterio de Rangos de Wilcoxon donde el nivel de significancia: α = 0.05, Z =-3,998b, en consecuencia, se rechaza la H0G y se acepta HaG que indica que existe influencia con significancia estadística entre el post-test vs el pre-test de la aludida dimensión, en estudiantes del 5 años A de la I.E.P. Santa Rita de Jesús 2023.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias