Examinando por Autor "Paredes Uceda, Eyder Ernesto"
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Ítem Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Paredes Uceda, Eyder Ernesto; García Cruz, Sandi Yanina; Jiménez Ubillús, Víctor ManuelEste estudio se realizó para establecer la influencia de las estrategias de marketing emocional en la satisfacción de los clientes en la empresa Cruter SAC-Trujillo 2019. Para efectuar este estudio, se usó el diseño Transversal – Correlacional causal; los datos se obtuvieron utilizando la encuesta como técnica; y, el cuestionario como instrumento, el cual estuvo compuesto de 23 interrogantes para la variable estrategias de marketing emocional y 13 preguntas para la variable satisfacción de los clientes. Como la población se conformó de 140 clientes, se utilizó el muestreo aleatorio simple y cada miembro de la población tuvo la misma probabilidad de salir designado como integrante de la muestra, la cual estuvo compuesta de 59 clientes. La obtención de los resultados, refutaron a la hipótesis general que afirmaba que las estrategias de marketing emocional influyen eficazmente en la satisfacción de los clientes de la empresa Cruter SAC de Trujillo. Esta hipótesis fue puesta a prueba y contraste mediante el Coeficiente de Correlación de Spearman, donde el estadístico de prueba (t Student) es mayor que el valor crítico, 2.31 > 2.00; igualmente, este coeficiente nos muestra que la correlación existente entre ambas variables es muy débil, porque p = 0.29286967, mucho menor a la unidad. Se llegó a la conclusión que las características de las estrategias de marketing emocional que aplica la empresa Cruter SAC, según sus dimensiones no son influyentes, debido a que el resultado hallado (x 2 = 5.012490975) es mucho mayor al X 2 de la tabla (3.841458821).