Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Peralta Bonilla, Juan Martin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Implementación del liderazgo transformacional y gestión de calidad en Transmi EIRL Cajamarca 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-15) Peralta Bonilla, Juan Martin; Villar Quiroz, Josualdo Carlos
    El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre la implementación del liderazgo transformacional y la gestión de calidad en Transmi EIRL, como parte inicial del estudio, se evaluó la situación actual de la empresa empleando un enfoque cuantitativo, se trabajó un tamaño de muestra de 40 colaboradores, empleando el cuestionario variación del instrumento MLQ5X corto, para medir el liderazgo, para la calidad se empleó el cuestionario elaborado para TRANSMI EIRL. Para el liderazgo transformacional se midieron, el nivel de inspiración y visión, 77.5% alto y 22.5% medio. No se muestra un nivel bajo. nivel de carisma, 77.5% alto y 22.5% medio. No se muestra un nivel bajo, estimulo intelectual, 100% alto. No se muestra un niveles medio y bajo, consideración individualizada, 80.0% alto y 20.0% medio. No se muestra un nivel bajo, empoderamiento, 90.0% alto y 10.0% medio. No se muestra un nivel bajo, énfasis en los valores, 72.5% alto y 27.5% medio. No se muestra un nivel bajo, en la gestión de calidad se midió la satisfacción del cliente, 95.0% alto, 5.0% medio, no se observan niveles bajos, eficiencia operativa, 100% alto, no se observa niveles medios y bajos, reputación de la organización, 100% alto, no se observan niveles medios y bajos. El coeficiente de correlación de Pearson muestra una correlación directa de 48.3%, es decir un nivel medio, así el nivel de significancia muestra un p - valor de 0.002, es decir es menor a 0.05, se evidencia para afirmar que existe relación entre ambas variables.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias