Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pereyra Silva, Olga Edith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Habilidades sociales y motivación educativa en estudiantes de formación docente Celendín 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-26) Pereyra Silva, Rosa Esperanza; Pereyra Silva, Olga Edith; Llaque Fernández, Grant Ilich
    La finalidad del estudio ha sido determinar el grado de correlación entre las variables habilidades sociales y la motivación educativa en estudiantes del nivel superior en la ciudad de Celendín; empleando un enfoque cuantitativo junto con una metodología de tipo básica a nivel correlacional y diseño de investigación correlacional, ya que en ningún momento de la investigación se ha ejercido acción sobre alguna de las variables, se contó con una muestra de 198 estudiantes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Arístides Merino Merino, Celendín 2024, de quienes se recogió datos por medio de fichas de observación que luego del procesamiento estadístico y pruebas de hipótesis arrojaron que un coeficiente Rho de Spearman 0.615 y una significancia 0.000<0.05, con lo que se concluye que, se ha demostrado la existencia de correlación directa, positiva y significativa entre las habilidades sociales avanzadas y la motivación educativa, siendo esta correlación en un nivel moderado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias