Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quiroz García, Lesly Eveling"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión administrativa y desempeño docente en la institución educativa pública de La Libertad, 2019
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020) Quiroz García, Lesly Eveling; Vega Fernández, Yory Anheli; Miranda Chávez, Alcibiades Heli
    El presente trabajo de investigación ha sido elaborado con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y el desempeño docente en la I.E. N° 80826, Huaranchal – Otuzco 2019. Se ha trabajado con una población muestral de 40 docentes de ambos sexos y de los tres niveles educativos; la investigación es descriptiva correlacional, es decir se va describir el comportamiento estadístico de las variables estableciendo si existe o no correlación y que de existir correlación a cuanto equivale la misma para determinar el grado de correlación, por lo tanto, no manipularemos ninguna variable. En los resultados obtenidos, según la prueba de correlación de Spearman aplicada a las variables de estudio gestión administrativa y el desempeño docente, se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0.567, correlación moderada, con un nivel de significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna formulada por las investigadoras. Por lo tanto, se puede afirmar que existe relación significativa entre la gestión administrativa y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 80826 de Huaranchal – Otuzco 2019.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias