Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quiroz Pacherre, Maryshule Heldy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Problemática de la infraestructura de las aulas de innovación pedagógica en Instituciones educativas públicas rurales del Perú
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-01) Quiroz Pacherre, Maryshule Heldy; Suárez Quiroz, Ronal Elvis
    El trabajo académico aborda la problemática de la infraestructura en las Aulas de Innovación Pedagógica (AIP) de las Instituciones Educativas Públicas Rurales del Perú. El objetivo principal es describir las condiciones actuales de la infraestructura tecnológica, identificar problemas de conectividad, y analizar cómo estas limitaciones afectan el desarrollo de competencias tecnológicas en los estudiantes. En cuanto a la metodología se empleó un enfoque descriptivo con análisis documental para caracterizar los desafíos presentes. Los resultados destacan insuficiencias críticas en conectividad y en equipos tecnológicos. Asimismo, la desigualdad en la distribución de recursos perpetúa brechas educativas que limitan las oportunidades de aprendizaje. El estudio subraya la urgencia de implementar inversiones sostenidas, diseñar estrategias específicas y fortalecer políticas públicas para garantizar entornos educativos inclusivos y funcionales en zonas rurales. Esto permitirá alinear la educación con las demandas del siglo XXI, promoviendo el acceso equitativo a tecnologías educativas. Este trabajo constituye un aporte valioso para orientar decisiones informadas en la mejora de la infraestructura educativa y reducir desigualdades que impactan la calidad de la educación en comunidades vulnerables.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias