Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramirez Mendocilla, Clauddia Alexandra"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y uso de tics en estudiantes de lengua y literatura de la Universidad Nacional de Trujillo 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-16) Guevara Salinas, Rosmery; Ramirez Mendocilla, Clauddia Alexandra; Esteves Pairazamam, Ambrocio Teodoro
    La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre el uso de las TICs y los estilos de aprendizaje en estudiantes de la carrera de Lengua Nacional y Literatura de la Universidad Nacional de Trujillo en 2024. Para lo cual se planteó una metodología cuantitativa, de tipo básica, de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, con una muestra de 92 estudiantes. Los resultados obtenidos indican que existe una correlación positiva muy débil, pero significativa, entre el uso de las TICs y los estilos de aprendizaje en general. Sin embargo, al analizar la relación del uso de las TICs con cada estilo de aprendizaje por separado, solo se encontró una correlación significativa con el estilo pragmático. En cuanto a las dimensiones del uso de las TICs, se observó una correlación positiva débil, pero significativa, entre las competencias investigativas y los estilos de aprendizaje. No se encontraron correlaciones significativas entre las competencias tecnológicas y comunicativas con los estilos de aprendizaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias