Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Cruz, Jackelin Margarita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Los juegos didácticos y estilos de aprendizaje en los estudiantes de inicial de la i.e 80145 Chugurbamba – la Libertad, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-28) Ramos Cruz, Jackelin Margarita; Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
    La investigación planteó como objetivo general Determinar la relación entre los juegos didácticos y estilos de aprendizajes en los estudiantes de inicial de la I.E 80145 ChugurbambaLa Libertad, 2023. La metodología empleada fue de tipo básico o pura, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La población fue de 30 niños de 3, 4 y 5 años, dado que se empleó un muestreo censal, la muestra fue equivalente en cantidad a la población; por otro lado, se empleó la observación como técnica y como instrumento la lista de cotejo. De acuerdo con los resultados, se obtuvo que el coeficiente de correlación de Pearson para la prueba de contrastación de la hipótesis, tuvo una r=0,810 y una significancia bilateral de p=0,001, valor que es menor a 0,05, por lo cual, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Se logró concluir que existe una correlación entre las variables Juegos Didácticos y Estilos de Aprendizaje en los estudiantes de inicial de la I.E 80145 Chugurbamba-La Libertad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias