Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Roman Aguilar, Zunaida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Técnica gráfico plásticas para desarrollar la motricidad fina en niños de 4 años de educación inicial de una Institución Educativa de Pasco
    (2023) Roman Aguilar, Zunaida; Ramos Paucar, Nancy; Zavaleta Aguilar, Rosani Evelinda
    La investigación abarco como propósito demostrar que la aplicación de las técnicas grafico-plásticas ayuda en el desarrollo de la motricidad fina en los niños de 4 años de la Institución Educativa “San Juan”, Milpo. La muestra estuvo constituida por 4 niños y 6 niñas de 4 años de inicial. El tipo de investigación es aplicada- cuantitativa, el nivel de investigación es explicativa, el diseño pre experimental. Se midieron tres dimensiones de la variable dependiente Motricidad fina: Coordinación viso manual, adiestramiento de dedos y adiestramiento de manos, para lo cual se utilizó un cuestionario. Los resultados en el pos test en la dimensión de coordinación viso manual el 10% se ubica en el rango de siempre y el 20% en casi siempre, dimensión de adiestramiento de dedos el 60% lograron realizar la actividad casi siempre y en la dimensión de adiestramiento de manos el 30% logran realizar la actividad casi siempre. La prueba de hipótesis evidencio diferencias relevantes entre el pre y pos test en base a las tres dimensiones, donde p es menor a 0.05 (p=0.004<0.05).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias