Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salazar Portilla, Basilia Genoveva"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Trabajo colegiado y evaluación formativa en los docentes de las instituciones educativas Ucuncha -Bolívar
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-23) Cabrera Florindez, Raquel Natali; Salazar Portilla, Basilia Genoveva; Leyva Aguilar, Nolberto Arnildo
    El objetivo de este informe de tesis es analizar la conexión entre el trabajo colaborativo y la evaluación formativa en los docentes de las instituciones educativas de Ucuncha - Bolívar. Se trata de un estudio con un enfoque correlacional, utilizando un diseño no experimental y transversal, cuya muestra estuvo compuesta por 39 docentes, a quienes se les aplicaron cuestionarios sobre ambas variables. Los hallazgos obtenidos a través de la prueba estadística Rho Spearman confirmaron la hipótesis con un 95% de confianza y un margen de error del 5%, evidenciando una relación directa y significativa entre el trabajo colaborativo y la evaluación formativa. En conclusión, se determinó que existe una correlación positiva entre ambas variables, con un coeficiente de Rho= 0.825 y un p-valor de 0.000, lo que subraya la importancia del trabajo colegiado en la mejora de los procesos de evaluación formativa dentro del contexto educativo analizado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias