Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salinas Anampa, Evelyn"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Programa para desarrollar la atención en niños y niñas de 5 años de una institución educativa
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-11-22) Acosta Miguel, Diana Carolina; Salinas Anampa, Evelyn; Effio Ortecho, Angelita Giovanna
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa “Atención, hora de aprender” en el desarrollo de la atención, para ello se realizó un estudio de nivel explicativo y diseño pre experimental, contando con una población conformada por 21 estudiantes de 5 años de edad de la institución educativa particular “Luz de Amor”– La Esperanza, Trujillo, La Libertad. Para la obtención de datos se utilizó la técnica de observación participante y como instrumento la Tabla de Kraepelin. Como principales resultados se obtuvo un aumento del nivel de atención de los alumnos en cada uno de sus niveles, pasando de 61.9% en el nivel bajo, 23.8% en el nivel medio y 14.3% en el nivel alto, a 23.8% en el nivel medio y 76.2% en el nivel alto, debido a la implementación del programa educativo. Se concluye que el programa para desarrollar la atención en niños y niñas de 5 años “Atención, hora de aprender” influye de manera positiva al aumento de la atención en los niños.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias