Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Mendez, Lidia Edelina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión pedagógica y evaluación formativa en docentes de una institución educativa del distrito de Yanahuanca 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-24) Fretell Torres, Medlin; Sanchez Mendez, Lidia Edelina; Ramirez Lau, Sandra Cecilia
    El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión pedagógica y la evaluación formativa en los docentes de una institución educativa del distrito de Yanahuanca 2024. La investigación se planteó desde el enfoque cuantitativo, de tipo básica, método hipotético deductivo, diseño no experimental, transversal, correlacional, la población muestral fue constituida por 42 docentes. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario de gestión pedagógica y el cuestionario de evaluación formativa. Se arribó a la conclusión que existe relación directa y significativa entre la gestión pedagógica y la evaluación formativa, evidenciándose en los resultados de Rho de Spearman, relación positiva moderada de 0.437; con una significancia de 0,004; demostrando que a mayor gestión pedagógica que realicen los docentes en las aulas de aprendizaje, mejor será su práctica de evaluación formativa con los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias