Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Santana Pinedo De Cuba, Margarita Isabel del Carmen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Satisfacción laboral y desempeño docente en una institución educativa pública Lima 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-20) Santana Pinedo De Cuba, Margarita Isabel del Carmen; Valderrama Puscan, Marlon Walter
    La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción laboral y desempeño docente en una institución educativa pública Lima 2023. En la metodología se utilizó una investigación de tipo aplicada, haciendo uso de un diseño no experimental de nivel correlacional. En cuanto a la población y muestra a la vez estuvo conformada por 60 estudiantes, quienes desarrollaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, los cuales fueron validados por expertos en el tema y contaron con grado de confiabilidad de 0.855 y 0.808 respectivamente. Se obtuvo como resultados que si existe correlación positiva y alta con un Rho = 0.934 y en relación a sus dimensiones se obtuvo que entre la dimensión monitoreo y desempeño docente, un Rho = 0.9045, mostrando una relación directa y alta, así mismo entre la dimensión ambiente físico y desempeño docente, una relación directa y alta con un Rho= 0.904, mientras que la dimensión motivación y desempeño docente muestran una relación directa y alta con un Rho= 0.966, así mismo la dimensión capacitación y desempeño docente, muestran una relación alta y positiva con un Rho igual a 0.966, y finalmente la relación entre la dimensión remuneración y desempeño docente, muestra una relación alta y positiva con un Rho igual a 0.904. Obteniendo, como conclusión que existe una relación significativa entre las estrategias metacognitivas y la comprensión lectora (p<0.005).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias