Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Santos Barrios, Sonia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Marketing relacional y la fidelización de clientes de la Pastelería Laura, Ayacucho, 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-04) Santos Barrios, Sonia; Rodriguez Paredes, Noelia Patricia
    Este trabajo de investigación se realizó con el fin de poder encontrar la relación que existe entre las variables Marketing Relacional y Fidelización de Cliente en la pastelería Laura Ayacucho. Para esta investigación se llegó a realizar un estudio de enfoque cuantitativo tipo básica de diseño no experimental de corte transversal y descriptiva correlacional, por ende, se aplicó la técnica de la encuesta e instrumento del cuestionario a 109 clientes de la pastelería Laura. Y según los resultados se logró evidenciar que, en la pastelería el Marketing relacional es 57% de nivel moderado y en Fidelización de clientes es el 69% de nivel moderado. Del mismo modo, se muestra entre ambas variables que existe una correlación positiva alta (0.838) y con una significancia bilateral de 0.000. Por ello se concluye que, sí existe una relación entre ambas variables, quiere decir que las estrategias del Marketing relacional son importantes su implementación para lograr fidelizar a los clientes en la pastelería Laura Ayacucho.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias