Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soria Mendoza, Elesvidia Maribel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión de calidad y aprendizajes en estudiantes del tercero y cuarto de primaria en la institución educativa Cebadin Cajamarca 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-10-17) Soria Mendoza, Elesvidia Maribel; Zelada Oblitas, Edith Rosario; Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
    El presente estudio se propuso como objetivo determinar la relación entre la gestión y los aprendizajes en la Institución Educativa N° 82017 de Cajamarca en el año 2021, en busca de unos resultados objetivos, se tuvo el cuidado de verificar los instrumentos, para lo cual se hizo la prueba de confiabilidad del coeficiente de Alpha de Cronbach, teniendo un valor de 0.916 (91.6%). Precisamente, al terminar la investigación de tipo correlacional, se llegó a la conclusión general que el 40% de los profesores manifiestan que la gestión de la calidad es regular, mientras que un 33.3% manifiesta que es mala y solo un 26.7% indica que bueno, lo que guarda una relación significativa, directa, con la variable aprendizaje, la misma que el 50% de los docentes manifiestan que la organización de los aprendizajes es bueno, el 33.3% indica que es bajo y el 16.7% indica que es regular.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias