Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tirado Díaz, Gaby Lisbeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Taller de dramatización para mejorar la expresión corporal en el área de personal social en los niños de 4 años de la institución educativa Gerardo Kuppens Porvenir 2018.
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Tirado Díaz, Gaby Lisbeth; Saldaña Pinedo, Ela del Carmen.
    La presente investigación, ha tenido como objetivo determinar si el taller de dramatización mejora la expresión corporal en el área de personal social en los niños de 4 años de educación inicial de la institución Gerardo kuppens, Porvenir 2018. Esta investigación corresponde a un diseño de investigación pre experimental ,con un pre test y post test a un solo grupo, se trabajó con una población maestral de 20 alumnos de 4 años de educación inicial .la técnica e instrumento empleada para la recolección de datos fueron la observación y la lista de cotejos respectivamente validada .la aplicación de la pre test muestran que el 10% obtuvo calificativo A ,el 15% calificativo B el 75% calificativo C Luego se aplicaron 12 sesiones de aprendizajes ,posteriormente se realizó la prueba de pos test teniendo como resultados que un 85% obtuvo calificativo A ,el 15 % Calificativo B ,y 00% calificativo C. Finalmente se contrasta la hipótesis a partir de los resultados se puede apreciar el valor de t=-10.699 < 1.782, con los resultados obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que la aplicación del taller de dramatización mejora significativamente la expresión corporal en el área de personal social en los niños de 4 años de la institución educativa Gerardo kuppens.2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias