Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tolentino Calle, Lady Giovany"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Desempeño docente y educación inclusiva en los estudiantes de una institución educativa de la UGEL Piura 2025
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-12) Tolentino Calle, Lady Giovany; Castillo Cabrera, Rafael Luis Alberto
    El propósito de este estudio de indagación tiene la finalidad de establecer la relación entre el desempeño docente y la educación inclusiva entre los estudiantes de una institución educativa de la Ugel Piura, 2024. La técnica usada es la básica, con guía o enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Se desarrolló una muestra de 100 personas divididas en 50 docentes de primaria y secundaria y 50 estudiantes de 6º y 1º de secundaria, y el instrumento utilizado fue un cuestionario. Como resultado, en donde muestra que el desempeño de los maestros está en un nivel alto con un 64%, y la educación inclusiva también está en un nivel alto con un 66%. Se finalizó que existió correlación significativa entre el desempeño del maestro y la educación inclusiva entre los estudiantes de una institución educativa Ugel Piura, logrando una rho de Spearman de 0.859 y un valor p de 0.000.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias