Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Aredo, Pablo Jesus"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Panatics en Salaverry
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-02) Azabache Ramírez, Milagros Nataly; Torres Aredo, Pablo Jesus; Vega Polo, Silvia Ana Victoria
    El propósito de la investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento de los consumidores de la empresa Panatics en Salaverry. Es una Investigación de tipo aplicada con un nivel descriptivo, posee un diseño no experimental - correlacional de corte transversal. Se llevó a cabo la recolección de datos a través de la técnica de la encuesta mediante el cuestionario que contaba con 19 y 22 ítems respectivamente dirigidos a los consumidores, donde se aplicó el muestreo simple aleatorio dejándonos una muestra de 108 clientes. Los resultados según la investigación nos mostraron que; el nivel del marketing fue alto en un 79.6%, regular en un 19.4% y baja en 0.9%. De igual modo la variable dependiente poseía un 74.1% en nivel alto, 25% en regular y bajo un 0.9%, debido a ello se concluyó que existe una influencia altamente significativa del marketing digital en el comportamiento de los consumidores de la empresa Panatics en Salaverry, con un Rho Spearman = (0,547**). Para finalizar, la investigación nos permitió profundizar el estudio de las variables comunicadas anteriormente con el fin de proponer solución a los problemas que presentó dicha empresa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias