Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tuesta Palomino, Irma Roxana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias para superar el rotacismo en los estudiantes del nivel primario
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-03-29) Carmelo Quiroz, Madeleine Ellen; Tuesta Palomino, Irma Roxana; Reyes González, María Elizabeth
    Los niños con problemas de rotacismo no logran discriminar su audición fonética – fonológico y esta deficiencia influye en su lectoescritura generándole la dificultad de omisión, sustitución, adición y distorsión de fonemas, presentando dificultades al momento de leer y escriben como leen, además tienen mucha vergüenza al momento de salir al frente de sus compañeros a pesar de que tiene dominio del tema. Por lo que es necesario presentar trabajo académico titulado “Estrategias para superar el rotacismo en los estudiantes del nivel primario”, teniendo como objetivo general determinar las estrategias de intervención para superar el rotacismo en los estudiantes del nivel primario. Para desarrollar se empleó estudio no experimental de tipo teórica o básica, cuyo alcance es un estudio descriptivo fundamentado en diversas bibliográficas en base el planteamiento de la problemática. Luego de haber analizado se propone un instrumento para evaluación del niño con rotacismo “fonema /r/” con su respectiva ficha técnica y asimismo se propone un programa de sesiones de aprendizaje que abarca diversas estrategias de intervención para superar el rotacismo en niños.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias