Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valdivia Tejada, Jeanett"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La dislalia y su influencia en el aprendizaje de niños y niñas del nivel inicial
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-13) Valdivia Tejada, Jeanett; Vargas Valle, Nalda Consuelo; Perez Mena, Celina
    El presente trabajo académico, La dislalia y su influencia en el aprendizaje de niños y niñas del nivel inicial tuvo como finalidad explicar los principales efectos de la dislalia en el aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial, desarrollado mediante la metodología del análisis bibliográfico; asimismo se utilizó el método analítico, que implica mirar el tema en su conjunto, dividiéndolo en grupos para que podamos comprender cada elemento en su contexto, no de forma aislada. Lo que permitió sistematizar la información relacionada con la dislalia, accediendo a de diferentes fuentes alojadas en una variedad de repositorios y base de datos. Concluyendo argumentando que, la dislexia es un trastorno específico del aprendizaje que se caracteriza por dificultades en el reconocimiento preciso fluido de palabras y de dificultades. Siendo los principales efectos de la dislalia son el retraso o lentitud durante el proceso de aprendizaje del niño y niña y su baja autoestima como resultado de su actitud negativa para enfrentar los desafíos del aprendizaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias