Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vallejos Yarasca, Sandra Yanina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Herramienta quizizz para mejorar las competencias del área de ingles del nivel secundario de una institución educativa Ica 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-03-18) Vallejos Yarasca, Sandra Yanina; Alarcón Cajas, Yohan Roy
    El presente trabajo de investigación titulado, herramienta Quizizz para mejorar las competencias del área de ingles del nivel secundario de una Institución Educativa en Ica 2024. Se tuvo como objetivo determinar en qué medida la herramienta Quizizz mejora el logro de competencias del área de inglés en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa, Ica 2024. Fue una investigación pre experimental con 28 alumnos del cuarto grado sección Colombia, se aplicó un cuestionario de 21 preguntas. Como resultado, en el pretest el 14.29% fue nivel malo, 42.86% nivel regular y 42.86% nivel bueno; en el post test el 3.57% fue nivel malo, 39.29% nivel regular y 57.14% nivel bueno. Como conclusión, se pudo evidenciar una significancia de 0.004 de la herramienta Quizizz en las competencias del área de inglés; por lo tanto, se aceptó la hipótesis general, la herramienta Quizizz mejora el logro de competencias del área de inglés en estudiantes del cuarto de secundaria de una Institución Educativa en Ica 2024.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias