Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vergara Alberto, Jhunior Jairo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestion de calidad usando la metodologia 5S en las MYPES, rubro taller de planchado y pintura de vehiculos, Huaraz 2018.
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Vergara Alberto, Jhunior Jairo; Lázaro Velásquez, José Francisco
    El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en: Describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de las 5S en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro taller de planchado y pintura de vehículos de Huaraz, 2018. El diseño de investigación fue no experimentaltransversal-descriptivo, la población estuvo conformada por 72 representantes de las Micro y pequeñas empresas, con una muestra igual a 72 representantes de los talleres de planchado y pintura de vehículos y se definieron y operacionalizarón de las variables e indicadores, la técnica que se utilizó fue encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el plan de análisis que se utilizó fue el programa estadístico SPSS Versión 24, se presentó la matriz de consistencia y se consignan los principios éticos. Resultados: el 50 % opinaron que nunca identifican anualmente sus objetivos para el desarrollo de su actividad, el 41.70% explicaron que nunca planifican estrategias para el logro de sus objetivos y metas, el 38.90% manifestó que nunca en su empresa identifican las maquinarias y equipos defectuosos. Conclusión: Se han descrito las principales características de la gestión de calidad con el uso de las 5S en las Micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro taller planchado y pintura de vehículos de Huaraz, 2018, de acuerdo a los resultados empíricos obtenidos y las bases teóricas que los sustentan, asimismo se orienta al desarrollo de la mejora continua de las actividades.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias