Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villazana Acevedo, David Santiago"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de un instituto de educación superior de Satipo 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-06) Rodríguez Bautista, Estela Rossana; Villazana Acevedo, David Santiago; Valderrama Puscan, Marlon Walter
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Educación Virtual y la Satisfacción de los estudiantes de un Instituto de Educación Superior de Satipo 2024, a través de un enfoque cuantitativo, de tipo básica o fundamental, hipotético deductivo y de diseño no experimental correlacional; se utilizaron dos cuestionarios, uno por cada variable estudiada los cuales fueron sometidos a un proceso de validación y confiabilidad. La población considerada fue de 180 estudiantes pertenecientes a la carrera de administración, con una muestra de 50 estudiantes, para lo cual se usó el muestreo no probabilístico. Los resultados revelaron una correlación significativa (coeficiente de correlación = 0.926, p = 0.000 < 0,05) entre la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes, concluyéndose que la estrategia de desarrollo de clases virtuales teniendo en cuenta los recursos de aprendizaje, el acompañamiento, la colaboración y las competencias, permite que los estudiantes aprendan a través de los nuevos formatos de enseñanza en línea que se apoyan en las tecnologías modernas y se basa en herramientas de la tecnología de la información.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias