Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1926
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuján Reyes, Liz Maribel-
dc.contributor.authorLozano Llaccho, Gloria Del Pilar-
dc.date.accessioned2022-04-21T20:12:51Z-
dc.date.available2022-04-21T20:12:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1926-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar el juego para desarrollar el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 055 Las Carmelitas - Santa Anita, Lima 2019. La metodología fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo de diseño no experimental, la población y muestra fue una 1 docente y 30 estudiantes. La técnica y el instrumento que se utilizo fue la observación y la ficha de observación. Los resultados fueron: que a través de las dimensiones del juego cognitiva, motriz y social se identificó que el 60% de niños se encuentran en un nivel de proceso mientras el 33.3% de niños se encuentra en nivel de logro y un 6.6% de niños se encuentra en un nivel de inicio, identificando la dimensión del juego cognitivo, el 56.67% de niños se encuentran en un nivel de logro mientras el 40% de niños se encuentra en nivel de proceso y un 3.33% de niños se encuentra en un nivel de inicio, identificándose que a la dimensión del juego motriz, el 50% de niños se encuentran en un nivel de proceso mientras el 36.67% de niños se encuentra en nivel de logro y un 13.33% de niños se encuentra en un nivel de inicio, identificándose el juego social. Por lo que se llegó a concluir que se determina que el juego desarrolla el aprendizaje significativo en los niños de 5 años del nivel inicial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleEl juego para desarrollar el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de La Institución Educativa N° 055 Las Carmelitas - Santa Anita, Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0040090005_T_2022.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.