Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/521
Título : Nivel de habilidades sociales y el desempeño de los docentes de la I.E Santa Teresita de Jesús, de la ciudad de Trujillo, en el año 2017
Autor : Suárez Quiroz, Ronal Elvis
Cuadra Guzmán, Estefani Elizabeth
Herrera Flores, Nataly Elizabeth
Palabras clave : Habilidades sociales
Desempeño docente
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedcito XVI
Resumen : La presente tesis tuvo el objetivo de identificar la relación que existe entre habilidades sociales con el desempeño docente denla I.E. Santa Teresita de Jesús denla UGEL 3-Trujillo. La población fue de 56 docentes y la muestra fue del mismo tamaño, la investigación es descriptiva correlacional. La recolección de datos se realizó mediante los instrumentos, Escala en habilidades sociales del autor Gismero en el año 2000 y mediante las rubricas de desempeño docente; en cuanto a la técnica se empleó la auto encuesta, el tipo de investigación es cuantitativo de nivel correlacional. Al analizar y n contrastar la hipótesis se empleó la prueba de correlación de sperman que se aplica cuando las variables son de tipo cuantitativo. Además, se estimó que la relación que existe entre las dimensiones de la primera variable con el desempeño docente; se encontró que existe correlación significativa y directa entre las habilidades sociales y el desempeño docente.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/521
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
017100035C_017100044B_M_2019.pdf883,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.