Recursos virtuales y la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes del VII Ciclo en una Institución Educativa de Huancabamba, 2023

No hay miniatura disponible
Fecha
2024-04-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
Resumen
Este estudio tuvo como objetivo, determinar la correlación existe ente los recursos virtuales y competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes del VII ciclo en una institución educativa de Huancabamba, 2023; con un tipo que desarrollo cuantitativa, con diseño correlacional de nivel descriptivo, accedida por 99 estudiantes en 1er 2do 3er, 4to y 5to grado de nivel secundaria en su población , y un en su muestra seleccionada de 48 escolares de VII ciclo que comprende tercer , cuarto y quinto de secundaria, el proceso de técnica fue instrumento cuestionario, obteniendo como consecuencias, los recursos virtuales y Competencia Construye Interpretaciones Históricas, lo siguiente en inicio 55%, en proceso 38% y en logro 6% por lo que se puede afirmar que los recursos virtuales no tienen un impacto en la utilización de las competencias construyen interpretación histórica.
Descripción
Palabras clave
competencia, interpretación y virtuales
Citación