Plataforma educativa classroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de una institución educativa en Antabamba 2023

No hay miniatura disponible
Fecha
2024-04-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI
Resumen
Esta investigación titulada: Plataforma educativa classroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de segundo de secundaria en una institución educativa en Antabamba 2023, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Plataforma educativa classroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de segundo de secundaria en una institución educativa en Antabamba 2023. A partir de la perspectiva metodológica, se realizó con el enfoque cuantitativo; ha sido un estudio básico que empleó un diseño correlacional. La población de análisis estuvo conformada por 70 estudiantes. La muestra fue de 35 estudiantes siendo no probabilística. En conclusión, plataforma educativa classroom se relaciona con la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de segundo de secundaria en una institución educativa en Antabamba 2023 determinado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman donde se tuvo el resultado de 0,879 y un p valor de 0,000 (p valor < 0.05)
Descripción
Palabras clave
Plataforma educativa classroom , gestiona proyectos de emprendimiento, habilidades técnicas, objetivos y metas
Citación